fbpx

Ofertas de trabajo 100% Remoto y 3 pasos para un trabajo más flexible

Accede a ofertas de trabajo 100% Remoto ??             

Flexjobs

Trabaja a distancia!

(Puedes seleccionar por Location-Anywhere, escribiendo como keyword “spanish”, o incluso por categorías)

FlexJobs events can help you be better prepared to land a job. Use FLEXLIFE for 30% off.

Product Manager, Technical

Full-time, 100% Remote

Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Spain, Sweden, Switzerland, Ukraine, United Kingdom

Ayude a definir y ejecutar la estrategia general y la visión para ayudar a los clientes que utilizan los servicios de diseño (sincrónicos y asincrónicos). Debe tener más de 5 años de experiencia en la gestión de productos o en el campo relacionado con el producto. FMH.

 

Sales Manager

Full-Time, 100% Remote Job, Anywhere

Un gerente de ventas remoto que trabajará a tiempo completo y se unirá a un equipo global para brindar capacitación y coaching remotos y garantizar que los nuevos miembros logren los objetivos de ventas. Debe tener más de 3 años de experiencia en marketing o ventas. Se necesita un conocimiento profundo de la tecnología.

 

Ofertas Trabajo Remoto

Director of Community

Full-Time, 100% Anywhere

Remote job for candidate who will help the company build a global team of community superstars, lead the creation of new forms of meaningful communication avenues, and build active relationships with remote workers. Five years’ social media exp. req.

 

??   Materiales y Recursos para Freelance y Emprendedores

Back End Engineer – C#, .NET Core

Full-Time, 100% Remote Job, Work from Anywhere

Design and build enterprise web applications, write readable, reusable C# code, engage with a remote engineering team and collaborate with clients and product designers. 5+ years of professional work experience is required. Remote job.

 

Coursera

¿Quieres recibir más ofertas como estas?

Proposal Writer

Full-Time,

Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Netherlands, South Africa, Poland, Portugal, Romania, Spain, Sweden, Switzerland, Ukraine, United Kingdom
Experienced proposal writer needed for a freelance, temporary position. 100% remote. Will be responsible for assisting with writing & proofreading proposals for a government agency.

 

Accede a ofertas de trabajo 100% Remoto como éstas en Flexjobs

Head of Customer Success

Full-Time, Work from Anywhere

El rol en el hogar desarrollará e implementará estrategias de crecimiento, creará y administrará equipos, impulsará el crecimiento de los ingresos y desarrollará pronósticos e informes. Se requieren más de 5 años de experiencia en gestión de cuentas o éxito.

Los 3 pasos para conseguir un trabajo más flexible

Tanto si quieres gestionar mejor tus horarios como si estás cansada de viajar, puede que estés pensando en dejar tu rígido puesto por un trabajo más flexible. Eso está bien, pero ¿sabes qué tipo de trabajo flexible quieres o qué es lo mejor para ti? Antes de renunciar a tu trabajo actual o incluso de comenzar tu búsqueda de un trabajo flexible, sigue estos tres puntos para poder identificar el que mejor se ajusta a ti y a tu estilo de vida.

3 pasos a seguir antes de dejar tu trabajo

  • 1.Más información sobre el posible trabajo flexible

Es posible que no sepas todavía cuántos tipos diferentes de opciones hay:

Trabajo remoto: puedes trabajar desde tu casa, una cafetería o, en algunos casos, desde donde quieras, sin tener que poner un pie en una oficina.

Trabajo híbridotrabajas en la oficina parte de la semana y el resto de la semana de forma remota.

Entorno de trabajo centrado solo en resultadosque hagas tu trabajo y cumplas con tus objetivos de rendimiento, sin importar cuántas horas trabajes.

Semana laboral comprimida: en lugar de trabajar cinco días ocho horas, puedes trabajar cuatro días durante 10 horas, lo que te da un día libre por semana.

Horario flexible: tú defines tus horarios de trabajo como mejor te parezca.

  •  2.¿Qué opción es la mejor?
Como todo, un trabajo flexible tiene sus pros y sus contras, y cada tipo de trabajo tiene pros y contras específicos. Por ejemplo, si trabajas una semana laboral comprimida, tienes un día libre completo cada semana. Pero para quitar ese día necesitas hacer más horas los otros días.

Para ayudarte a elegir el tipo de trabajo que es mejor para ti, reflexiona sobre tu vida intenta determinar cómo afectaría cada tipo de flexibilidad.

¿Quieres trabajar desde casa todos los días o quieres ir a la oficina periódicamente para trabajar en persona? ¿Un horario flexible crearía el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida que tienes o causaría más estrés que el horario establecido? Comprendiendo tus necesidades, deseos y preferencias, podrás enfocar tu búsqueda en solo los tipos de trabajos que te satisfarán lo más rápido posible.

  • 3.Antes de tu búsqueda

Una vez hayas identificado el trabajo flexible adecuado para ti, es el momento de preparar tu CV. Si bien un CV personalizado es siempre tu mejor opción, un CV que explique por qué eres perfecto para una posición flexible te ayudará a que destaques entre la multitud.

Hay muchas formas de demostrarles que vas a tener éxito:

Puedes:

Hablar sobre tu experiencia en cuanto a trabajos flexibles en tu CV o mencionar tu experiencia laboral flexible previa

Resaltar tus conocimientos técnicos de herramientas virtuales o de gestión de proyectos

¡Empiece su búsqueda!

 


10 empresas que cambian al trabajo remoto a largo plazo

Muchas empresas ahora se están dando cuenta de que el trabajo en Remoto es el futuro del trabajo, estemos en pandemia o no.

Adobe

Adobe es una empresa de software que ofrece soluciones centradas en el cliente para aplicaciones basadas en web y desarrollo de contenido. Adobe, una empresa innovadora con una amplia gama de productos y soluciones, se compromete a crear un excelente lugar de trabajo para su personal.

Planes de trabajo remoto : los empleados tendrán la opción de trabajar desde casa aproximadamente el 50% del tiempo y en la oficina el resto del tiempo.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Consultor, Servicios para el éxito del cliente
  • Consultor Técnico Senior

Amazon

Como el minorista en línea más grande del mundo, Amazon emplea a casi 92,000 empleados en todo el mundo y ofrece libros tradicionales y electrónicos, muebles, artículos para el hogar, indumentaria, electrónica, música, películas y más.

Planes de trabajo remoto : en junio de 2021, Amazon declaró que los empleados cuyos puestos les permitan trabajar desde casa pueden hacerlo dos días a la semana.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Asociado de Servicio al Cliente
  • Economista – Finanzas Publicitarias

Atlassian

Fundada en 2002, Atlassian es una empresa de software informático que cotiza en bolsa y se especializa en software de colaboración, desarrollo y seguimiento de problemas para equipos.

Planes de trabajo remotos : los empleados de Atlassian pueden trabajar desde casa de forma permanente.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Gerente de marketing de productos, GTM
  • Diseñador de contenido

Capital One

Fundado en 1988, Capital One es uno de los 10 bancos más grandes del país según los depósitos de los clientes y administra casi 45 millones de cuentas. La empresa es un proveedor galardonado de servicios y productos financieros para clientes comerciales, pequeñas empresas y consumidores.

Planes de trabajo remoto : Capital One está adoptando un modelo híbrido flexible y no requerirá que los empleados estén en la oficina una cierta cantidad de días. Algunos empleados pueden trabajar desde casa el 100% del tiempo.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Coordinador de experiencia del cliente
  • Coordinador de Servicio al Cliente

Coinbase

Coinbase ofrece servicios de criptomonedas diseñados para facilitar transacciones en monedas digitales de código abierto, de igual a igual, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Planes de trabajo remotos : Coinbase se ha convertido en una empresa de “remoto primero”, lo que permite a la mayoría del personal que desea trabajar de forma remota hacerlo de forma indefinida. Una vez que se levanten las restricciones pandémicas, los empleados que deseen regresar a la oficina podrán hacerlo durante algunas o todas sus horas de trabajo.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Gerente de redes sociales
  • Responsable de formación, Servicios al cliente

Dropbox

  • Dropbox ayuda a las personas y las empresas a mantener los archivos sincronizados y a compartir y colaborar en proyectos en cualquier momento y lugar.Planes de trabajo remotos : Dropbox permitirá que todos los empleados trabajen desde casa de forma permanente. El espacio de oficina existente se convertirá en Dropbox Studios, donde las personas pueden elegir ir a trabajar.Ofertas de trabajo remotas recientes :
    • Director de gestión de productos, plataforma empresarial
    • Director sénior de producto

Facebook

Fundada en 2014, Facebook es la red de medios sociales más grande del mundo, con más de 2.600 millones de usuarios activos mensuales.

Planes de trabajo remoto : en junio de 2021, Facebook anunció que los empleados pueden trabajar desde casa de forma permanente.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Diseñador de producto
  • Gerente de Programa Técnico

Ford Motor Company

Con sede en Dearborn, Michigan, Ford Motor Company, fundada en 1903, es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo y ha evolucionado con la misión de crear tecnología más inteligente, un medio ambiente sostenible y comunidades más fuertes.

Planes de trabajo remoto : los empleados podrán trabajar desde casa de forma indefinida con horarios flexibles. Se introducirá trabajo híbrido para reuniones de grupo y proyectos cuando sea necesario.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Gerente de Recursos Humanos
  • Científico de personas

HubSpot

Desde su lanzamiento en 2006, HubSpot se ha convertido en la fuerza detrás de la plataforma de ventas y marketing entrante líder en la industria. Con sede en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en todo el mundo, HubSpot ofrece software, soporte y servicios a clientes en más de 90 países.

Planes de trabajo remoto : los empleados de HubSpot pueden elegir entre tres opciones: trabajar desde casa con una configuración de oficina en casa aprobada, trabajar desde la oficina dos o menos días a la semana o trabajar desde la oficina tres o más días a la semana. Los nuevos empleados deberán elegir su opción antes de su fecha de inicio y pueden cambiar una vez al año.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Gerente Senior, Experiencia Cultural
  • Analista senior de mesa de negociaciones

Escuela Lambda

Fundada en 2017 como una alternativa revolucionaria a las universidades tradicionales, Lambda School capacita a los estudiantes para carreras de alta tecnología con clases 100% en línea y sin costos iniciales.

Planes de trabajo remoto : Lambda School ha implementado una política permanente de trabajo desde cualquier lugar y los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar de EE. UU.

Ofertas de trabajo remotas recientes :

  • Analista de datos
  • Gerente de Ingeniería de Productos para Estudiantes

 

 

 

Deja un comentario