fbpx

Cómo lanzar tu negocio de Coaching (digital)

¿Cómo lanzo mi negocio de Coaching digital?

Una vez tengas una visión clara de hacia dónde quieres ir con tu negocio de coaching, es importante crear un plan orientado a la acción. Y habría muchas formas de empezar, como crear una web, construir un blog, ofrecer servicios en redes sociales, etc; Pero la clave es encontrar aquello que a tí y a tu cliente o audiencia os funciona mejor. Es por eso que, cuando tienes claro y definido tu nicho, sabiendo quiénes son los clientes con los que quieres trabajar, vender se convierte en un proceso mucho más fácil. Conocerás ya cuáles son sus puntos de dolor y problemas a solucionar, y por lo tanto crear el contenido que se alineará de forma mágica con tu audiencia, independientemente de si lo haces en formato podcast, blog, ebook, video, o el que sea.

https://laoficinanomada.com/2022/09/26/4-pasos-para-def…tu-cliente-ideal/

Y no nos engañemos, vas a necesitar aprender a hacer marketing y venderte, a ti, a tu marca haciendo uso de las Redes Sociales de forma efectiva; vas a necesitar aprender cosas sobre SEO, sobre email marketing, y sobre ofrecer propuestas de valor para tu público, entre un montón de cosas más que son necesarias en el mundo online. Todo eso lleva tiempo. Así que cárgate de paciencia y sé constante. Irás construyendo una reputación sólida, y te prometo que los resultados llegarán.

Por supuesto, a lo largo de este proceso, todo irá muchísimo más rápido si tienes los tres componentes fundamentales: experiencia, credibilidad, y contactos. Pero no desesperes si te falta uno o todos, sólo necesitarás ofrecer más coaching de forma gratuita o a precio reducido, trabajar y conectar con tus leads preferiblemente a través de email, y crear contenido de valor.

Concéntrate en crear contenidos que ayuden a tu audiencia a solucionar su problema, haciéndoles ver en qué punto van a estar después del plan, pero también a adquirir habilidades y hábitos que puedan poner en práctica tan pronto como te compren. Cada pieza de contenido que crees debe basarse en responder a las preguntas que tiene tu mercado objetivo. Los tipos de preguntas que hacen pueden cambiar mes a mes o incluso semana a semana, así que asegúrate de que les hablas directamente y de que les das respuestas específicas a sus preocupaciones en cada momento. Irás midiendo las respuestas e irás afinando tu oferta (única y sólo tuya) en un proceso que nunca termina. Si quieres diferenciarte de tu competencia debes desarrollar tu propia metodología.

Puedes ofrecer varias cosas, desde cursos, hasta sesiones o paquetes de asesoramiento online puede tomar muchas formas diferentes, pero debes ofrecer la promesa de transformación a tu cliente.

¿Y por qué nos centramos en el Coaching Online y no en el tradicional? Porque nos ofrece algo de mucho valor para casi todo el mundo: la flexibilidad. Pero además ahorrarás un montón de dinero en costes y tiempo. Es decir todo lo que implica tener una localización y presencia física.

Aquí tendrás el soporte de toda la tecnología actual y como resultado un Retorno de la Inversión mucho mayor.

He creado un programa paso a paso que te ayuda a encontrar a tu cliente perfecto y a empezar a trabajar con él inmediatamente donde elaborarás un plan de acción claro que tenga sentido para tu negocio.

¡Averigüemos si podemos trabajar junt@s! ??https://forms.gle/k4ExeVH5So1zLspb6
¡Seguimos!

 

 


 Volver a escribir     PDF     Doc     Copiar

Deja un comentario