fbpx

Coaching para Emprender

Si estás pensando en redirigir tu carrera profesional, emprender un nuevo plan empresarial o reorientar tu estrategia, pero no acabas de decidirte, el coaching, así como la consultoría y la mentoría, pueden ser aquel pequeño empujoncito que necesitas para sacar adelante tu proyecto.

 

Coaching para Emprender ¿Cómo puede ayudarte?

El coaching ayuda a desarrollar y potenciar las propias capacidades de la persona para poder alcanzar sus objetivos. El coach o mentor será quién ayude a la persona emprendedora a identificar y planificar sus metas profesionales, a través del proceso de autodescubrimiento, detectando las debilidades, fortalezas y talentos para poder sacar el máximo partido a sus capacidades.

A primera vista, podría parecer una terapia psicológica, pero nada más lejos de la realidad. El proceso de coaching se centra en establecer los objetivos y el mejor proceso mediante el cual se llegará a ellos. Se concentra en el futuro enfocándose en las posibilidades de mejora y desarrollo, estableciendo un programa, agenda y evaluación de resultados del cliente. Además, existen coaches especializados, por ejemplo, en marketing digital, si se busca una expansión en el mundo digital.

Es posible que te sientas escéptic@ ante tanto programa y tanto gurú del Marketing Digital. Pero cuando piensas en todo el tiempo que pasas buscando cómo hacer tus anuncios, optimizar el contenido para SEO, o encontrar la forma de trabajar con toda tu tecnología, ¿no vale más la pena? Piensa en tener toda esa información en un solo lugar. Y además, en caso de necesitar ayuda, ¡puedes hablar con un ser humano real!

Hay mucha gente que tiene una impresión errónea sobre el Marketing Digital. Piensan que es algo fácil, o que hay un programa o una estrategia mágica que hará que todo salga bien. Como Coach de Marketing Digital lo he visto muchas veces. Un persona que emprende puede erróneamente creer que va a ser tan fácil como publicar varias veces a la semana en las Redes Sociales y enviar algunos correos electrónicos. Luego se da cuenta de que no es así. 

Lee sobre el Coachsulting y mi Programa 

¿Qué ofrece el coaching?

A parte de proporcionar las claves para emprender, el coaching contribuye a:

 

  • Definir objetivos, ideas/visión empresarial

 

  • Alinear objetivos y valores

 

  • Desarrollar talento y capacidades

 

  • Convivir con incertidumbre, eliminando barreras/bloqueos

 

  • Mantener la motivación

 

  • Gestión del tiempo

Si decides contratar una sesión de coachsulting conmigo:

  1. Usaremos nuestro tiempo para intercambiar ideas, trabajar en todas esas ideas y elaborar un plan de acción.
  2. Mi objetivo es que te marches sintiéndote inspirada y teniendo claro cómo abordar tu desafío y qué pasos tomar a continuación.
  3. Creo un cuestionario personal previo a la llamada  para poder saber tanto como sea posible sobre dónde estás en tu viaje o en tu negocio.
  4. Grabación de la llamada (opcional)
  5. ¡Elige una hora y reserva tu sesión única ahora!

¡Reserva una sesión inicial gratuita!

Acompañamiento y orientación para tu propio negocio

diseñado para desarrollar o mejorar las habilidades necesarias, y lograr los resultados esperados cuando se emprende una nueva etapa.

Aprender de cursos y libros está muy bien, pero no proporciona la interacción personal del coaching individual. Un programa personalizado es la forma más rápida y eficaz de crear un cambio duradero y el máximo rendimiento. Es un viaje compartido entre el coach y el cliente, una relación profunda y significativa que incorpora una combinación de aprendizaje y desarrollo.

El coaching no es solo para atletas de élite o ejecutivos corporativos, es algo de lo que cualquiera puede beneficiarse, ya que se adapta exactamente a lo que necesitas y al lugar en el que te encuentras en este momento.

Si estás a punto de dar el paso al mundo empresarial, el coaching puede ser tu punto de apoyo sobre el cual descansar toda la incertidumbre inherente al proceso.

Si quieres entender 15 Análisis de Negocios Digitales entra ??   aquí

 

 

Seguimos….

Deja un comentario