fbpx

Servicios

Programa de Marketing Digital para Coaches-Coachsulting

 Hola, me llamo Eva y me gustaría ayudarte a crear un negocio online como Coach, encontrando tu talento y entendiendo cómo revolucionará tu vida. Soy Emprendedora, Coach y Consultora de negocios online, ayudo a las personas a encontrar su gran talento y transformarlo en un pequeño negocio de Coaching online rentable.

Es posible que te sientas escéptic@ ante tanto programa y tanto experto en Marketing Digital, pero cuando piensas en todo el tiempo que pasas buscando cómo hacer tus anuncios, optimizar el contenido para SEO o encontrar la forma de trabajar con toda tu tecnología, ¿no vale más la pena pedir un poco de ayuda? Piensa en tener toda esa información en un solo lugar, y contar con los conocimientos de alguien con más experiencia y formación en el campo: alguien que entiende el Marketing Digital para Coaches.

Hay mucha gente que tiene una impresión errónea sobre el Marketing Digital. Piensan que es algo fácil, o que hay un programa o una estrategia mágica que hará que todo salga bien. Como Coach de Marketing Digital, lo he visto muchas veces. Un persona que emprende puede erróneamente creer que va a ser tan fácil como publicar varias veces a la semana en las Redes Sociales y enviar algunos correos electrónicos, y luego se da cuenta de que no es así. 

Si esto te describe un poco, tengo buenas noticias: no estás sol@ y no todo está perdido.

Te voy a dar algunos escenarios que pueden describirte, o no, a ti y a tu relación con el Marketing Digital.

  1. Estás totalmente inseguro. Te apasiona lo que haces y los servicios que brindas. Has estado construyendo este negocio y dedicando tu tiempo libre porque sabes lo que valen tus servicios. Has expuesto todos los pequeños detalles sobre lo que has decidido compartir con el mundo, PERO cuando llegamos a la parte del marketing digital, resulta que estás frustrado. ¡Si tuvieras el tiempo suficiente para resolverlo!

O

  1. De hecho, sabes mucho sobre marketing digital, o al menos tienes una buena base: cuando se tratara de lo que sabes, podrías ser tú el Consultor. Aunque todavía necesitas un poco más de orientación para practicar lo que sabes. Tal vez incluso sólo necesitas más motivación para mantenerte entusiasmado con tu estrategia de marketing.

O

  1. Tienes toda la pasión que necesitas para conectar con tu audiencia. Casi parece ser algo natural para tí. ¡Tu cliente perfecto gravita hacia tu mensaje y tus valores! Sin embargo, recién estás comenzando y ya te sientes atascado . Tienes preguntas y no está seguro de a dónde ir con ellas, especialmente en lo que se refiere a marketing digital.

Si algo de todo esto te resulta familiar, ¡es hora de considerar un Consultor de Marketing Digital!

¿Averiguamos si podemos trabajar junt@s?  ?? https://forms.gle/jbBB8oSiioxSVwbo8

 

Productos y Servicios

Si tienes los recursos puedes contratar a un experto en estrategia de marketing que básicamente haga todo por tí: embudos, SEO, anuncios, PPC, publicaciones en redes sociales, correos electrónicos, etc. Puede ser algo muy ventajoso si tu negocio está creciendo más rápido de lo que tú esperabas, por ejemplo.

El problema de contratar a un experto en estrategia de marketing que la gente suele tener es que puede resultar caro. Para muchos empresarios, sería fantástico tener este tipo de cobertura si su economía lo permitiera.

Si no es tu caso, y ahora mismo los recursos son limitados, puedes optar por empezar por tu cuenta después de un primer diagnóstico y recomendaciones para implementar tu estrategia. Un camino será más rápido y otro más corto, pero en cualquier caso la independencia del marketing digital es lo que necesitas.

Te podemos ayudar a dominar tus campañas de email marketing, comprender y mejorar tu SEO, hacer un diagnóstico de las etapas iniciales de tu negocio, y mucho más ¿Tienes problemas para averiguar qué contenido vale tu tiempo? No hay problema, estamos ahí para ayudarte a descubrir con qué artículos, publicaciones de blog y publicaciones de redes sociales vas a obtener más clics y atraer tráfico a tu sitio web para generar ventas reales.

Convierte una parte de tu pasión en ingresos y multiplica tus beneficios con la ayuda de nuestra agencia. Rellena el breve formulario y te pondremos en contacto con nuestros mejores coaches especializados en tu negocio.

Así es como podemos ayudarte en La Oficina Nómada…

¿Qué es un Coachsulting de Marketing Digital y cómo ayuda?

Es un programa diseñado para darte las herramientas que necesitas para que el Marketing Online te funcione. De esta manera, puedes perfeccionar tus habilidades de marketing y desarrollar tu estrategia. Con un programa como el mío, te guiaremos paso a paso en la construcción de tu negocio con el Marketing Digital.

Recibirás apoyo y capacitación en las siguientes áreas:

  • Marketing digital en Instagram
  • Cómo llenar un evento en vivo
  • Seminarios web
  • SEO
  • PPC
  • Tráfico pagado en redes sociales
  • Tráfico de redes sociales no pagado
  • Páginas de destino
  • Redacción
  • Landing Pages y Email Marketing
  • ¡Y mucho más!

Averigua si podemos ponernos a trabajar juntas:

Reserva cita

Marketing Digital para tu negocio de Coaching

El programa fue diseñado para brindarte una sólida base con la que desarrollar tu negocio. Puede estar segur@ de que puedes ejecutar las estrategias necesarias para generar tráfico y clientes potenciales. Además, descubrirás que una vez que te ayudemos a descubrir toda la tecnología, ¡podrás concentrar más energía en tu pasión y tu contenido!

Si quieres saber cómo aprovechar el poder de Internet para convertir tu talento en un pequeño negocio online, podemos ayudarte.

A veces, nuestro mayor obstáculo es mantener la motivación para hacer el trabajo que tenemos que hacer para promocionarnos. No queremos que seas un experto en marketing digital, pero sí queremos que adquieras la práctica.

Trabajarás con el equipo para crear estrategias viables que te brindarán resultados tangibles. ¡Aprenderás a convertir posibles clientes en clientes que pagan!

MÁS INFORMACIÓN