fbpx

Servicios

¡Encontrar un nicho puede ser complicado!

Puede que te apasione la idea de dirigir tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar. ¿Es así? Averiguarlo a veces requiere un examen de conciencia, así que, para ayudarte, aquí hay algunas preguntas para que reflexiones sobre tu oferta y nicho.

  • ¿Cuáles son tus habilidades y fortalezas?

Independientemente de lo que decidas hacer, el proceso será mucho más agradable si eres bueno en ello. ¿Tus amigos siempre dependen de tí para hacer planes? Probablemente seas bueno con la organización. ¿La gente viene a tí con problemas y después se lanzan a resolverlos? A lo mejor motivar a los demás es una de tus habilidades clave. Haz una lista y anota todo lo que se te ocurra.

  • Servicios Coachsulting

  • ¿Qué tipo de persona podría necesitar tus habilidades y productos?

Una vez hayas descubierto cuáles son sus habilidades, empieza a considerar a quién podrías ayudar con esas habilidades y cómo. ¿Vas a hacer presentaciones a personas u organizaciones? ¿Hombres o mujeres? Esto es, define tu público objetivo para tu propio negocio.

  • ¿Tu marca representa lo que vendes?

Pensando en tu público objetivo y tu oferta, ¿tu marca refleja lo que quieres vender? Si tú fueras el cliente, ¿te sentirías atraído por el aspecto de tu web? ¿Tu logo? Piensa en todas estas cosas al crear tu branding.

Accede a las opciones

Coaching 

¿Todas estas preguntas han hecho fluir tu creatividad? Si estás lista para empezar, encontrar una idea, hablar sobre nichos o cualquier otro aspecto de la gestión de tu negocio, ¿por qué no reservas un rato conmigo para explorar tus posibilidades juntas?

¿Estás cansado de dar vueltas en la rueda del hámster, siempre con prisa por hacer las cosas, intentando abarcar cada vez más y más, solo para pagar las facturas a final de mes?

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un nómada digital y vivir ese estilo de vida independiente pero te sientes un poco perdido con la cantidad de información, libros y ofertas de vendehumos que hay?

¿O a lo mejor ya has comenzado, pero en algún momento del proceso has perdido el entusiasmo y/o te has frustrado con tus progresos?

Si tu respuesta es Sí, entonces este Programa de Coaching Digital Nomad es para ti.

 

¿En qué se diferencia este programa del resto?

Hay en el mercado muchos cursos para ayudar a los aspirantes a nómadas digitales y literalmente miles de publicaciones en blogs sobre emprendeduría digital; Pero este programa es diferente. De hecho no sé si conoces la fusión entre el Coaching + la Consultoría

El servicio integral de consultoría coaching o Coachsulting proporciona servicios de ambas disciplinas con un formato de sesiones individuales adaptándose a las necesidades específicas de desarrollo personal y profesional del cliente, y con asesoramiento e implantación de herramientas concretas.

Acompañamiento y orientación para tu propio negocio

diseñado para desarrollar o mejorar las habilidades necesarias, y lograr los resultados esperados cuando se emprende una nueva etapa.

Aprender de cursos y libros está muy bien, pero no proporciona la interacción personal del coaching individual. Un programa personalizado es la forma más rápida y eficaz de crear un cambio duradero y el máximo rendimiento. Es un viaje compartido entre el coach y el cliente, una relación profunda y significativa que incorpora una combinación de aprendizaje y desarrollo.

El coaching no es solo para atletas de élite o ejecutivos corporativos, es algo de lo que cualquiera puede beneficiarse, ya que se adapta exactamente a lo que necesitas y al lugar en el que te encuentras en este momento.

Accede a las opciones  ??

El desarrollo del liderazgo no es un proceso único para todos. El enfoque del coachsulting proporciona un enfoque individual con mucha énfasis en buscar una solución a un problema específico. El ritmo de este proceso se puede ajustar para adaptarse al individuo.

 

Reserva una sesión inicial gratuita

 

 

Hola, soy Eva.

Hace casi cuatro años decidí perseguir un gran sueño que tenía y vivir la vida en mis propios términos. Me liberé de las cargas excesivas e inicié mi camino hacia la independencia….. Viajé por el mundo mientras luchaba por construir un proyecto que me permitiera no tener que volver a trabajar para otros.

Pero no siempre he tenido éxito

De hecho sigo embarcada en esa misión por sobrevivir en este mundo del emprendimiento digital. Quiero ayudar a otras mujeres a salir de esa zona de confort cuando han llegado al punto de no retorno; al momento de vacío que te impulsa al cambio y que probablente te ha traído hasta aquí.

Durante muchos años no me veía merecedora ni capaz de perseguir mis sueños, y como la mayoría elegí la ruta fácil. Viví el día de la marmota durante demasiados años, con esa sensación de estar perdiendo el tiempo en el coche durante horas y dedicandole la vida a algo que no me hacía sentir plena. Solía cuestionarme si eso era todo lo que había por hacer, si no había nada más significativo, más acorde con mis propios valores y propósitos.

Una cosa tenía clara: sabía que quería más libertad y satisfacción en mi vida. No podía soportar la idea de seguir la misma rutina durante otros 20 años.

¿Siempre fue fácil? Por supuesto que no. ¿Valió la pena? ¡Sin duda!

Accede a las opciones  ??